domingo, 15 de febrero de 2015

UN MENSAJE

Esto no es un BOOK TAG, ni una RESEÑA, ni nada por el estilo.
Solo que hoy termine de leer CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS y quise mandarle un mensaje a la escritora, esto fue lo que le mande:
(Como veran tambien se lo traduci la mensaje)
Si lo leyeron y concuerdan conmigo en las cosas que le puse, me gustaria que me pongan un comentario diciendome su opinion :)
Hola Ava, me llamo Sabrina y soy de Buenos aires, Argentina, tengo 16 años. Queria felicitarte por tu libro, porque como lectora, lo disfrute muchisimo. Recien lo termino de leer y la verdad es que lo AME. Me senti tan identificada en muchas cosas, no porque haya perdido a alguien de la misma manera en que Laurel lo hizo; ni tampoco porque tuve alguna situacion complicada con abuso sexual; si no, porque la manera de ver el mundo, el leer a las personas e interpetarlas de tal manera en que uno se pregunte ¿Que es lo que estoy haciendo con mi vida? "mira como has tratado a tu familia, como no te importa nada". Me cuestione eso en varias partes del libro y me hizo entender muchas cosas. Te super felicito por tu exito, este libro se merece 5/5 estrellas. Ojala leas mi mensaje y como lectora te quiero dar las gracias porque tu libro me llego al corazon.
Hi Ava., My name is Sabrina and i'm from to Buenos Aires, ARGENTINA. I have 16 years old.
I want to congratulate you for your book, because as a reader, i enjoyed it so much !!! Recently finish read it and the true is that i loved. I'm feeling so identified in many things, not because i had lost someone in my life as LAUREL ; or else because your vision of the world, how read the people and read into they in a way in which I wonder. What 's What I'm doing with my life? "look how you behaved with your family, how I do not care for nothing".
I think that in parts of the book It has made me understand many things.
I congratulate you for your success. This book deserves 5/5 stars.
I hope you read my message and as a reader i want to thank you because your book has touched my heart


1 comentario:

  1. ¡Hola! Te nominé a un premio en mi blog fuckthemundanes.blogspot.com
    Nos leemos! Mai

    ResponderEliminar