martes, 3 de febrero de 2015

Book Tag: CONTROL REMOTO

Holaaaaa, fui etiquetada en este Book Tag por Luz, de LA NERD ESCONDIDA, me gusto mucho la idea asi que aca voy...

      Cambiar de canal
       Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.
Lamentablemente este libro me decepcionò desde la primera pagina, a muchos les va a molestar, pero es mi opinion.



      Subir de volumen
       Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.

                   

  Este definitivamente es un libro que les recomiendo a todos. La manera que dialogar de Saramago es muy particular, y este libro vale la pena leerlo.


        Bajar volumen
        Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.


  Bueno, no necesariamente es un libro del que me avergüenzo de haber leido. Solo que tiene muchas criticas negativas y me siento rara al decir que yo si lo lei, y me gusto.


         Closed caption
         Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano.


 LAMENTO DECIR QUE NO LEI NINGUNO TODAVIA EN OTRO IDIOMA.


       Quick view
         Libro corto que relees una y otra vez.


  Amo completamente este libro, es uno de mis favoritos y lo releo cada vez que puedo.

    Settings
   ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

 Creo que solo una vez, no soy mucho de reordenarlas, estan lindas asi.


         Mute
         Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.



  Es fascinante este libro, no hay como describir la manera en que toma al amor como objeto y no como sentimiento, muy lindo.


  Home
Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completa.



                                   Fue el libro con el comence mi amor por la lectura :')

2 comentarios:

  1. Hola♥ :D tengo muchas ganas de leer "Los ojos del perro Siberiano" a pesar de ser muy corto a todos les encanta!!!
    No puedo creer que no te gustara "La lección de August" D: y a mi también me gustó "Asylum" no sabía que tenía muchas creiticas negativas D:
    Beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que leerlo es totalmente hermoso *-*
      Y sobre "Asylum" a todos a los que les pregunte si lo leyeron o les muestro el libro me dicen: ES HORRIBLE, NO ME GUSTA PORQUE ESTA NARRADO EN TERCERA, etc etc

      Eliminar