sábado, 14 de febrero de 2015

Book Tag SAN VALENTIN

♥ El Book Tag de San Valentin, consiste en responder a ocho preguntas relacionadas con los libros, cada una de las preguntas representa un elemento relacionado con el día de los enamorados.

♥ Elemento nº1. MIEL: ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído? 
  Em bueno, creo que el libro mas empalagoso que lei fue BAJO LA MISMA ESTRELLA. Por mas de que sea un libro triste sus partes romanticas son empalagosas y espectaculares.


♥ Elemento nº2. CUPIDO: ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?
   Encontre mi cupido en HUSH HUSH con Patch. Fue amor a primer leida


♥ Elemento nº3. BESO: ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?
   Definitivamente el beso de Tris y Cuatro en DIVERGENTE 


♥ Elemento nº4. AMBIENTE: ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?
    No estoy muy segura pero creo que el ambiente de ASYLUM; asi tenebroso. Es muy comico ya que es medio raro que ese ambiente me guste pero es algo excitante hacer algo tenebroso con alguien que te gusta.

♥ Elemento nº5. HACIENDO EL AMOR. ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impacto o gusto de un libro?
    No suelo leer libros eroticos o romanticos que tenga tantas escenas pero la escena que mas me gusto en en bajo la misma estrella cuando (SPOILER) Hazel y Gus tienen su primera relacion sexual, es totalmente romantica, amo esa escena.

♥ Elemento nº6. PAREJA:¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?
    Sky y Laurel de CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS.

 Elemento nº7. AMOR PROHIBIDO: ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?
    Tambien de CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS; la relacion secreta que tienen Hannah y Natalie (mejores amigas)

♥ Elemento nº8. AMISTAD: ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?
    Parker y Abbi de INSOMNIA
    

    




2 comentarios:

  1. Holuu!
    Que lindo este tag ♡ Me encantó que pusiste en cupido a Hush Hush porque es un poco irónico (?) Angeles, cupidos... no? ok, me callo jajajaja
    Bajo la misma estrella no me resultó tan empalagoso, creo que la peli es más empalagosa que el libro jajaja
    Pero bueno, me gustó mucho la entrada ♡
    Te sigo!
    Besos, buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta muy bueno el tag. Y si, Asylum tiene un lugar muy raro para enamorarse xD
    Saludos!

    ResponderEliminar