viernes, 13 de febrero de 2015

Random Tag

Holaaaaa... Bueno recien me taggearon en el Random Tag y es para que conozcan un poco mas sobre la persona que lo hace, en este caso yo...

                                      Random Tag



1- Que es lo que mas te gusta hacer en el mundo?

  Bueno, lo que mas amo hacer en este mundo es cantar. Canto hace mas de 5 años y siento que es lo mio, seria como una prioridad o un primer puesto, pero obvio no dejo de lado el leer, que esta en mi segundo puesto, es algo con lo que me siento en otro mundo, totalmente desconectada



2- ¿Cuál es la ciudad de tus sueños?
  
 Creo que la ciudad de mis sueños es una que este totalmente iluminada, quq tenga arboles con ojas coloridas, parques en donde la gente pueda sentarse, algun rio. En si me gusta mucho Venecia. Miren lo que es esta preciosidad.




3- ¿Cómo estás vestida ahora?

  Tengo puesta una musculosa verde agua que si no me equivoco tiene el paisaje de Venecia, creo que es muy loco O.o; y un short de jean.


4- ¿A dónde te fuiste de vacaciones?

  Primero me fui a San Luis, Argentina. Festeje el año nuevo ahí con mi familia y después nos fuimos a San Rafael, Mendoza, también en Argentina. Aquí en esta foto estoy con mi padre y mi hermano.



5- ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog? Si pudieras cambiarlo ¿Qué título le pondrías?

  Le puse asi porque es como dice en el nombre, me siento que cuando leo estoy soñando, y es lo mas lindo. Aunque no se si le cambiaria el nombre, si tuviese que hacerlo porque me obligan le pondria "Papel en blanco"


6- ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a un shopping? ¿Qué compraste?

  Mmm, sinceramente no me acuerdo, creo que compre un batido en Starbucks nomas.


7- ¿Qué es lo más vergonzoso que hiciste o que te pasó? 

  Intento no recordar mis momentos vergonzosos, pero una vez estabamos todos en la casa de un amigo por su cumpleaños, y el tenia una reja baja en la entrada de su casa, y como estaba el auto no podiamos pasar por la puerta asi que yo inteligente, quise pasar por arriba y me resbale, me clave la reja en la panza y termine tirada en el piso. Obvio mis amigos NO me ayudaron si no que se quedaron riendose en el piso a carcajadas.

8- Si pudieras elegir una canción que describiera tu vida ahora, ¿cuál elegirías?

   CREO EN MI, de Natalia Jimenez. Yo la canto → https://www.youtube.com/watch?v=piXCFg_TIRk



9- ¿Tenes un Youtuber favorito?

  Si no tengo uno en particular si no que varios, entre ellos (Argentinos): Juli Serrano, Bajo ningun termino. (Extranjeros) German Garmendia.


1O- ¿Cuántos idiomas sabes hablar?

 Español y bastante bien el ingles.

11- ¿Quién es tu mejor amiga?

  No tengo mejor amiga, si mejor amigo y se llama Luciano :)



                             Quiero taggear a :


Caro de Lo que me paso esta semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario