domingo, 2 de noviembre de 2014

Book Tag - La hamburguesa literaria

1. Primer libro de una saga que te encante. Este será nuestro "Pan Inferior".


Hush Hush, ame completamente la saga ♥

2. Libro con 400 páginas o más que te haya gustado. (La carne).
Divergente - Veronica Roth


3. Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado (El queso).


Definitivamente, Los Ojos del Perro Siberiano, hermoso libro



4. Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo (La lechuga)


En realidad sí lo lei, pero hace mucho, asi que quiero leerlo nuevamente



5. Libro con 200-400 páginas que amas u odias (El tomate)


No lo pude terminar de leer, sinceramente NO ME GUSTO PARA NADA


6. Libro que creías que te iba a gustar, pero acabaste odiando (La salsa)



Tenía todas las espectativas sobre este libro, y me terminó decepcionando...



7. Última libro de una saga al que tienes miedo (El Pan Superior)



Four de Roth, no vendria a ser el último ya que el último de la saga es Allegiant pero le tengo miedo :O



TERMINE, GRACIAS SI LO VIERON

6 comentarios:

  1. Hola!! Al igual que a vos me gustó mucho Divergente. Los ojos del perro siberiano también lo disfruté y lloré un montón
    PD:Vi tu blog en la CBA. Te sigo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holas!
    A mi también me gusta muchoooo Hush Hush :D
    No leí "los ojos del perro siberiano" ¿Me lo recomiendas?
    Yo me quede trabada en la mitad de Insurgente, no avance mas xD
    Soy tu nueva seguidora, Si gustas nos leemos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te super recomiendo "Los ojos del perro siberiano" es un libro muy corto y facil de leer, y te va a encantar :D

      Eliminar
  3. ¡Divergente! Me encanta el libro... Y La lección de Augustus, la verdad, no puedo creer que a alguien más no le gustó como a mí :'D es un alivio saber que no soy una loca (?) a la mayoría les gustó y yo no los puedo entender, me pareció un libro que le faltó demasiado y podría haber estado mil veces mejor. En fin, muy buena entrada :)
    Te acabo de seguir y estoy estrenando nuevo blog, así que te voy a estar esperando por ahí, ¡besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Jajaja yo tambien pienso soy una loca, cuando digo que no me gusta me dicen NO PUEDE SER pero a mi en lo personal no me gusto. Dale me paso por tu blog, gracias por comentar

      Eliminar